México, 27 May. (Notimex).- En su mensaje final durante el debate por la jefatura de gobierno, la candidata de la coalición Compromiso por México, Beatriz Paredes, expuso que tanto el Distrito Federal como el país requieren de la alternancia para regresar a una nación de vanguardia.

 

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México criticó la falta de generación de empleos para jóvenes que egresan de las universidades, al tiempo que recordó que la capital aloja a las casas de estudio más importantes del país.

 

En tanto, Paredes Rangel también destacó las omisiones que se dan a las recomendaciones de los organismos de derechos humanos tanto nacional como del Distrito Federal, pese a los avances que hay en esta materia.

 

En su mensaje en el debate, organizado por el IEDF, la candidata priista exhortó además a combatir las "pandillas" para erradicar la ?corrupción? presente, dijo, en la administración encabezada por el Partido de la Revolución Democrática.