Alejandra Barrales da inicio a su 2do Informe de labores en la ALDF

La presidenta de la asociación civil “Alto al Secuestro”, Isabel Miranda de Wallace, dio un pequeño discurso en el que elogió el trabajo de la diputada perredist

México.- Alejandra Barrales, presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, dio inicio a su segundo Informe de labores.

 

Antes, la presidenta de la asociación civil “Alto al Secuestro”, Isabel Miranda de Wallace, dio un pequeño discurso en el que elogió el trabajo de la diputada perredista.

 

El acto se lleva a cabo en el Metropólitan, y cuenta con la presencia de más de tres mil simpatizantes y miembros del PRD.

 

Entre los asistentes  se encuentran el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard; Dolores Padierna, secretaria General del PRD; Alejandro Encinas; Manuel Oropeza, presidente del PRD-D; Óscar Guerra Ford, presidente del InfoDF; Benito Bahena, secretario del Sindicato de Tranviarios; Miguel Ángel Mancera, Procurador General del DF.

 

Asimismo, Fernando Perfecto, secretario de ASPA; Ricardo del Valle, secretario  de ASSA.

 

También están presentes Alejandro Carbajal, Julio Cesar Moreno, Maximiliano Reyes, Adolfo Orive, Raúl Nava Vega, Luis Walton y Amalia García.

0
comentarios
Ver comentarios