Fuerzas del orden repelen agresión de presuntos integrantes de la delincuencia organizada

La Secretaría de Marina-Armada de México informa que en el marco de la Operación Coordinada "Veracruz Seguro", en las primeras horas de hoy, personal de la Base de Operaciones Mixta de Xalapa, Veracruz, fue agredido con armas de

México D.F.- La Secretaría de Marina-Armada de México informa que en el marco de la Operación Coordinada "Veracruz Seguro", en las primeras horas de hoy, personal de la Base de Operaciones Mixta de Xalapa, Veracruz, fue agredido con armas de fuego por presuntos integrantes de la delincuencia organizada.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 04:00 horas, cuando personal de la Base de Operaciones Mixta, integrada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y de Seguridad Pública del estado, realizaba una operación de patrulla y vigilancia en calles de la colonia Rafael Lucio, en Xalapa.

Al detectar la presencia de las fuerzas del orden, los presuntos delincuentes iniciaron una agresión con armas de fuego.

Resultado del intercambio de disparos, dos de los agresores perdieron la vida y un elemento de Infantería de Marina tuvo heridas que no ponen en peligro su vida.

Derivado de estas acciones se aseguró un vehículo y dos armas largas tipo AR-15.

0
comentarios
Ver comentarios