Publican listas de admitidos en la UdeG

Desde ayer muchos se encontraron con la noticia de que no fueron admitidos en la UdeG.

 

Desde las 12 de la noche de este 24 de julio la Universidad de Guadalajara publicó en sus páginas de internet la lista de admitidos, con el acceso a cada estudiante por la clave que registraron.

Desde ayer mismo miles de estudiantes viven el gozo de ser admitidos, pero son más las tristezas y el desaliento de muchos más, lo que fueron rechazados.

Por lo menos, tres cuartas partes de los aspirantes fueron rechazados. El hecho se suma  en estos momentos a la manifestación que realizarán miles de estudiantes, maestros, administrativos y directivos en la ciudad de México para exigir un mayor presupuesto a la institución, sin que dicha petición gravite siquiera en la posibilidad de admitir más alumnos.

Por el momento, justo antes de que la institución se vaya a vacaciones y regrese la tercera semana de agosto, nuevamente las familias de miles de aspirantes se llenan de alegría o de lágrimas.

Quienes tienen un lugar seguro son los hijos de los trabajadores quienes por cláusulas de contratos colectivos les permiten ocupar un espacio.

Los resutados pueden consultarse en la página oficial de la universidad www.escolar.udg.mx o bien en la Gaceta Universitaria

0
comentarios
Ver comentarios