Realiza Gobierno del Estado jornadas Adelante en 7 comunidades de Zongolica

Simultáneamente, siete comunidades de la sierra de Zongolica recibirán este jueves los beneficios de las jornadas Adelante del Gobierno del Estado.

Xalapa, Ver.- Simultáneamente, siete comunidades de la sierra de Zongolica recibirán este jueves los beneficios de las jornadas Adelante del Gobierno del Estado.

Se trata de un ejercicio en el que se contará con la participación de siete secretarías. En nombre del gobernador Javier Duarte de Ochoa, cada secretario de despacho encabezará cada una de las jornadas en punto de las 11:00 de la mañana, informó el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Marcelo Montiel Montiel.

Las comunidades visitadas son: Barrio Segundo, en la cabecera municipal de Mitla de Altamirano; Mezcala, en Soledad Atzompa; Campanario, Mirador y la cabecera municipal de Tequila; Coacaballo, en Los Reyes y Tepepan, en Tlaquilpan. También se llevarán a cabo labores propias de las jornadas Adelante en los municipios de Astacinga y Xoxocotla.

Los secretarios, auxiliados por brigadistas del programa Adelante, llevarán a cabo diversas labores de apoyo a la población, como limpieza y chapeo de planteles escolares, piso firme, pinta de fachadas y cambio de láminas en las viviendas, entre otros.

Para ello, se contará con la participación de los vecinos beneficiados, quienes también pondrán de su parte en un ejercicio de corresponsabilidad con el Gobierno estatal al aportar la mano de obra en las acciones implementadas con el fin de mejorar la calidad de vida de los serranos de Zongolica.

0
comentarios
Ver comentarios