Dan formal prisión a policías acusados de secuestro en Venustiano Carranza

Los agentes formalmente presos son Braulio López Cortina, Ángel Sánchez Hernández, Javier Ramos Carmona, Agustín Ríos Martínez, Jaime Quezada Rodríguez y Juan Carlos Gatica Rodas, así como

México.- El titular del Juzgado 3 Penal del Reclusorio Preventivo Norte dictó auto de formal prisión a seis policías de investigación y un civil detenidos la semana pasada en la delegación Venustiano Carranza cuando mantenían secuestradas a tres personas por las que pretendían cobrar un rescate.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informaron que los procesados están acusados de secuestro exprés con fines de extorsión.

Los agentes formalmente presos son Braulio López Cortina, Ángel Sánchez Hernández, Javier Ramos Carmona, Agustín Ríos Martínez, Jaime Quezada Rodríguez y Juan Carlos Gatica Rodas, así como al civil Gustavo León Olivar.

Julio Delgado, abogado de los policías de investigación, indicó que cuenta con 15 días para ofrecer pruebas, entre ellas la ampliación de declaración de los denunciantes y precisó que buscará demostrar que los agentes efectuaban labores de investigación en el momento en que fueron detenidos. 

0
comentarios
Ver comentarios