Ebrard acompañaría a López Obrador en sus giras sólo los domingos

"Tenemos mucho trabajo en la ciudad y cuando sea posible, sobre todo domingos, con mucho gusto. Ahí no tengo inconveniente", expresó el mandatario capitalino.

México.- El jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, afirmó que "cuando sea posible y sólo los domingos" acompañará a Andrés Manuel López Obrador en sus giras, como parte de su campaña rubo a las elecciones presidenciales del 1 de julio.

En entrevista al término del lanzamiento del programa Reverdece tu Ciudad 2012, el gobernante capitalino señaló que "tenemos mucho trabajo en la ciudad y cuando sea posible, sobre todo domingos, con mucho gusto. Ahí no tengo inconveniente".

En el marco de un acto efectuado en el Parque Tezozómoc, en la delegación Azcapotzalco, insistió en que acompañará al abanderado presidencial de la coalición Movimiento Progresista cuando le sea posible, "sobre todo domingos", aunque eso "no le va a encantar a mi mujer", bromeó.

Ebrard Casaubon, quien fue propuesto por López Obrador para ocupar la Secretaría de Gobernación en caso de ganar en los comicios, aclaró que participaría en las jornadas de información ese día porque "es cuando podemos dedicarnos a eso".

Comentó que a la segunda etapa de la campaña del candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano, están invitados personalidades como Juan Ramón de la Fuente, propuesto como secretario de Educación Pública.

0
comentarios
Ver comentarios