Florida, EU.- Los cuerpos de dos jovencitas, ambas de descendencia afroamericana, fueron asesinadas, y abandonadas desnudas y con los pies atados totalmente a sus manos, junto a una carretera local cercana a la localidad de Jacksonville, en el norte del estado de Florida, en Estados Unidos.

Los cuerpos fueron encontrados en medio de un charco abundante de sangre, por lo que el lamentable incidente ya está siendo investigado por las autoridades locales.

Las víctimas fueron identificadas como Angelia Mangum, de 19 años, y Tjhisha Ball, de 18, ambas procedentes de Tampa, en la costa Este del estado de Florida.

Con este hallazgo, ya suman cuatro las mujeres asesinadas en Jacksonville durante los últimos 10 días, causando conmoción en la ciudad de Jacksonville.

?Giré en la carretera para ver si era un animal muerto, y entonces vimos que estaba una tumbada encima de la otra, como si hubiesen sido arrojadas desde un puente?, explicó Jason Brown, quien reportó la presencia de los cuerpos en la carretera.

Con información de El Diario.