27 de noviembre de 2021 | 08:53
Internacional

VIDEO: Un albañil destruyó el baño de una mujer que no le pagó por su trabajo

El albañil enfureció porque la mujer no le pagó por un trabajo que le llevó meses y por el que gastó “miles”
Albañil destruye baño
Compartir en

Estados Unidos.- Un albañil de Colorado Springs, Estados Unidos, destruyó el baño de una mujer que no le pagó por su trabajo y que además lo filmó para exponerlo.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que el albañil, furioso, destruye el baño a martillazos mientras pregunta quién va a pagarle.

“¿Ahora quién me va a pagar? Trabajé semanas en esto, gasté miles de dólares”

Albañil.

Al tiempo, la mujer le pide que pare, pues se encuentra en propiedad privada, a lo que el albañil le dice que en realidad es su propiedad pues el pagó esa construcción.

Y es que según KRDO, la mujer, de nombre Amber Trucke, sólo pagó un total de 3 mil 330 dólares (67 mil 69 pesos) al albañil, pero el costo fue de 7 mil 555 dólares (152 mil 164 pesos).

“Me enferma, me asusta. Esto es más que destrozar mi baño”

Dueña de la casa.

Lo que sucedió fue que al parecer la mujer no quedó satisfecha con el resultado y se negó a pagarle al albañil, presuntamente pensando en que podía llegar a un trato con él.

No obstante, el albañil llegó muy enojado y comenzó a destruir todo a martillazos, ignorando las peticiones de su clienta.

Albañil destruye la casa que remodeló; el cliente no quiso pagarle

Un albañil tomó medidas drásticas contra el cliente que se negó a pagarle por su trabajo. Y es que, luego de no obtener el pago extra solicitado, el albañil decidió destruir el techo de la construcción.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Leicester, Inglaterra. En entrevista para The Sun, Jay Kurji contó cómo fue que su casa quedó destruida luego de que el albañil “se vengara” de él.

Luego de 4 meses, el albañil pidió un pago extra de 100 mil pesos por su trabajo. Jay Kurji se negó a pagarlo.

El albañil y el cliente discutieron más una vez al respecto. Pero, finalmente, el trabajador tuvo que retirarse sin el pago solicitado.

Días después, la familia Kurji se fue a un viaje de vacaciones, dejando sola la propiedad. Cuando el albañil se percató que la familia no se encontraba en casa, decidió ‘vengarse’ del cliente que no quiso pagarle.