Donald Trump ofreció su avión presidencial para trasladar a los Eastbank All Stars, equipo campeón del béisbol de Ligas Pequeñas, rumbo a su hogar.

El eqiupo fue festejado por Trump en la Casa Blanca este viernes, e incluso imágenes de la reunión entre los niños y el  mandatario aparecieron en la página de Facebook del equipo.

Los seleccionados norteamericanos se coronaron campeones luego de vencer al combinado de Curazao el pasado agosto, lo cual representó el primer triunfo obtenido por el estado de Luisiana en los campeonatos de Ligas Pequeñas.

Trump se volcó en ese momento a Twitter para felicitar a los pequeños peloteros por su triunfo, además de invitarlos a visitar la Casa Blanca.

El líder republicano Steve Scalise utilizó su cuenta de Twitter para informar del viaje de los niños béisbolistas en el avión presidencial, conocido como Air Force One.

Scalise señaló que los campeones volarían rumbo a sus hogares en Luisiana acompañados ni más ni menos que por el mismísimo Donald Trump.

El mandatario llegó a la base aérea una hora después del tiempo de despegue que se tenía originalmente previsto.

Ya en el avión, el mandatario saludo personalmente a cada uno de los pequeños jugadores, para posteriormente invitarlos a abordar el avión junto a él.

Trump aprovechó el “aventón” para presentarse en Lake Charles, Luisana, a un evento con líderes republicanos, en anticipación a las elecciones primarias para gobernador que se llevaron a cabo este sábado.