México.- El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, dio a conocer la noche de este martes 21 de enero que se registró un tiroteo dentro del centro comercial Fashion Show Mall, por el cual de acuerdo a lo apuntado en informes, hay varias personas lesionadas.

Por medio de redes sociales, las autoridades de la ciudad indicaron ya investigan la balacera de la que señala, dejó un saldo de dos personas heridas.

De la misma forma, el parte del departamento de policía local refiere que los sospechosos de cometer la agresión armada, lograron huir luego de perpetrarla, pues a su arribo al punto, los oficiales no ubicaron a ninguno de los sospechosos.

De acuerdo a lo señalado por un policía que fue entrevistado por una cadena televisiva local, en el incidente estarían involucrados varios menores de edad de quienes se detalló, habrían sostenido un riña previo al tiroteo.

Por el momento, los elementos del departamento policiaco llevan a cabo un operativo de vigilancia y revisión en las inmediaciones del complejo comercial, por lo que se destaca que la investigación por los hechos sigue en curso.

Debido a lo anterior, las autoridades han hecho un llamado a la población para que de ser posible, eviten acudir al área señalada, en tanto la policía despeja el centro comercial. 

De forma paralela, agentes de la Patrulla de Carreteras de Nevada, dio a conocer que en estos momento todos los caminos de salida de la I-15 con dirección este hacia Spring Mountain Road, se encuentran cerradas a la circulación..