VIDEO: Captan en Tailandia a un albañil rescatando a 2 turistas noruegos atrapados en el lodo

VIDEO: Captan en Tailandia a un albañil rescatando a 2 turistas noruegos atrapados en el lodo
El hombre, primero pone a salvo un tripie y una cámara con la que los noruegos tomaban imágenes, luego, regresa y trata de sacar a la pareja, para lo cual se recuesta en el fango para permitir que la pareja usara su cuerpo como base para poder salir de la “trampa” en la que habían caído.  

El hombre, primero pone a salvo un tripie y una cámara con la que los noruegos tomaban imágenes, luego, regresa y trata de sacar a la pareja, para lo cual se recuesta en el fango para permitir que la pareja

Tailandia.- Un albañil se ha convertido en héroe, luego de que fue captado en video en el momento en que rescataba a dos turistas noruegos, quienes se estaban hundiendo en el lodo de un estuario al sur de Tailandia.

El hombre, primero pone a salvo un tripie y una cámara con la que los noruegos tomaban imágenes, luego, regresa y trata de sacar a la pareja, para lo cual se recuesta en el fango para permitir que la pareja usara su cuerpo como base para poder salir de la ?trampa? en la que habían caído.

Los hechos fueron grabados por un fotógrafo amateur de Bangkok, quien publicó el video en su página en Facebook, contando ya con millones de personas que lo han visto.

La pareja de noruegos llegaron a un estuario al amanecer del viernes para fotografiar aves, pero la llanura de marea resultó menos firme que lo que habían pensado y comenzaron a hundirse.

El albañil, identificado por la prensa tailandesa como Chat Ubonchinda, regresaba a su casa tras pescar cuando los vio y se apresuró a rescatarlos.

Con información de AP.

0
comentarios
Ver comentarios