México.- Una pareja fue quemada viva dentro de su vehículo en Brasil e identificada por la Policía Civil de Birigui, luego de que se encontraran en un cañaveral del barrio rural de Baixotes a un costado de la lateral que conecta el municipio con Ciudad de Coroados.

Se trata de Ellen Priscila de 24 años y su novio, Ely Carlos de 39, quienes fueron asesinados el pasado 17 de octubre dentro de un Ford Ka sin placas, el cual fue hallado dentro de una zona de difícil acceso, según el informe policiaco que recoge el medio 018 News.

Los cuerpos que fueron identificados mediante un examen necroscópico en el Instituto Médico de Araçatuba, se encontraron en la parte trasera del vehículo: uno en el asiento y el otro en piso. El jueves 29 de octubre la Policía Civil detuvo a cuatro personas sospechosas de estar involucradas en el doble asesinato.

La aprehensión de los sospechosos –tres hombres y una mujer- se concretó durante un operativo conjunto de los policías de Birigui y Coroados, a los primeros se les acusará de homicidio calificado triple por la muerte de Ellen Priscila y homicidio doble por el asesinato de Ely Carlos.

Según el diario Metropoles, Ellen se encontraba embarazada de cuatro meses y la pareja se encontraba viva y atada cuando los cuatro detenidos arrojaron gasolina e incendiaron el vehículo. La prisión preventiva para los sospechosos sólo tiene validez de 30 días, la mujer se encuentra en la cárcel de Nanhadera y los hombres en la de Penápolis.

El investigador del caso de doble asesinato, Paulo de Tarso, afirmó que fue un “crimen cruel y premeditado” y reveló que uno de los detenidos incluso consoló a la madre de una de las víctimas tras confirmarse su muerte.

Durante el interrogatorio se reveló que Ellen Priscila se encontraba embarazada de uno de los sospechosos, quien mantenía una relación extramarital con ella, siendo la esposa copartícipe de los asesinatos, que según las autoridades podrían tener tres motivos: venganza, feminicidio o deuda por drogas. Habría un quinto involucrado aún no detenido.