México.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, ha destapado la polémica pública luego de que dos veces en una semana optara por usar un vestido sin sostén, lo que para algunos puede ser interpretado con un subtexto político.

La exmodelo Melania Trump está constantemente en el escrutinio público debido a que es una primera dama de bajo perfil, opuesta a su antecesora Michelle Obama, quien incluso ha pedido que en lugar de fijarse en sus atuendos, la prensa se enfoque en sus acciones.

Puedes leer: Develan una polémica “estatua” de Melania Trump

La otrora modelo, descendió del helicóptero oficial en un vestido blanco a su regreso de un fin de semana en Nueva Jersey, nuevamente sin sostén, lo que avivó la polémica, aunque ni ella o su equipo han efectuado declaraciones al respecto, recoge El País.

Melania Trump bajo la polémica por atuendos

Melania Trump apareció en el acto de celebración del Día de la Independencia del 4 de julio con un vestido blanco con líneas de colores, el primero en que públicamente se mostró sin sostén, debido a la lluvia su pecho quedó descubierto y el incidente se viralizó.

Sin embargo, la pregunta que permaneció en el aire fue si la primera dama estadounidense había elegido su atuendo de manera deliberada para enviar un mensaje, pues algunos asimilaron las finas líneas de colores a las de la bandera de la comunidad LGBT que durante junio celebró el orgullo.

Mandel Ngan / AFP

Recomendamos: Critican a Melania Trump por mensaje en su chaqueta

Reviven chaqueta con mensaje de Melania Trump

La polémica revivió además el uso de una chaqueta de la marca Zara que hizo la esposa de Donald Trump previo a un encuentro en un centro de detención para niños migrantes en junio de 2018.

La chaqueta color verde oliva tenía escrito el slogan: “Realmente no me importa, ¿a ti?”, mensaje que se interpretó cómo dirigido a los niños migrantes, aunque posteriormente la otrora modelo Melania Trump salió a decir que en realidad iba dirigido a la prensa liberal que la critica constantemente, dándoles a entender que en realidad no le importan sus cuestionamientos.