Casi podría asegurarse que todas las personas que han visto una película, o han escuchado música, o han leído un libro, tienen un ídolo al que les encantaría saludar al menos una vez en la vida, y esto por supuesto no excluye a presidentes, líderes religiosos ni empresarios.

Sea cual sea la profesión o posición social de alguien, es muy probable que tenga una lista de personas a quienes le gustaría conocer, así demostró el presidente ucraniano Vladímir Zelenski que, el pasado 1 de octubre recibió en sus oficinas al actor Tom Cruise, y no pudo ocultar la emoción que sintió al tenerlo de frente.

En un video que ya se ha hecho viral, quedo grabado el momento en que Zelenski recibe al estadounidense con un efusivo apretón de manos que por un momento pareció eterno, pues el mandatario no paraba de agitar el brazo mientras una enorme sonrisa se sostenía en su rostro.

Además, el público internacional no ha podido dejar de lado los halagos que el político de 41 años dedicó al intérprete a quien llamó “guapo” y felicitó por “verse igual que en las películas”. Por su parte, Cruise se mostró humilde y le recordó a su anfitrión que con su imagen “paga las cuentas”.

De acuerdo con la información difundida por la Oficia de la Presidencia, Tom Cruise viajó invitado por Zelenski para que buscara ahí nuevas locaciones para sus futuros proyectos cinematográficos. Esto luego de que en el Ucrania se aprobara una ley para compensar económicamente a los cineastas extranjeros que filmen dentro de territorio ucraniano.

Esta no es la primera vez que Zelenski tiene un encuentro cercano con los reflectores del mundo del espectáculo; antes de comenzar su carrera política, alcanzó gran popularidad a nivel nacional tras protagonizar la serie televisiva “El Siervo del pueblo”, en donde interpretó a un profesor que llega a la presidencia de su país.

Con información de EFE y AFP.