Presentan logo de Fuerza Espacial de Trump; es plagio de la serie 'Star Trek'

Trump fuerza espacial logo star trek
El logo de la "Fuerza Espacial", similar al de Star Trek.Tomada de Twitter

El mandatario norteamericano reveló el logo de la nueva rama del ejército y es prácticamente similar al de la popular saga de Ciencia Ficción.

Tras años de expectativa tras el anuncio del propio mandatario sobre su creación, Donald Trump presentó el logo de la nueva rama del ejército norteamericano, la Fuerza Espacial.

Sin embargo, como muchos notaron en redes sociales, el logo terminó por ser una copia casi exacta del comando de la flota espacial de la popular serie “Viaje a las Estrellas”, o Star Trek.

Trump señaló que el familiar logo fue llevado a cabo luego de consultas con expertos militares, diseñadores y otras personas.

“Después de consultar con nuestros grandes líderes militares, diseñadores y otros, me complace presentarles el nuevo logo para la Fuerza Espacial de los Estados Unidos, la sexta rama de nuestro magnífico ejército”.Donald J. Trump

Sin embargo, la familiaridad del diseño provocó que hasta actores que trabajaron en la serie, como George Takei, se mofaran del logo anunciado por Trump.

Take, quién fue protagonista de la serie original “Viaje a las Estrellas” en la década de los sesenta, junto con William Shatner y Leonard Nimoy, señaló que ya no existe “nada sagrado”, además de bromear con que “esperan regalías” por la apropiación del logo de la serie creada por Gene Rodenberry.

Sin embargo, algunos trabajadores de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos señalaron que el logo es similiar al del antiguo “Comando Espacial” de la Fuerza Aérea, organismo que precedió al Comando Espacial de Trump.

Esto querría decir que el presunto plagio del logo de la serie “Viaje a las Estrellas” antecede por mucho al gobierno del actual presidente de EU.

0
comentarios
Ver comentarios