William y Kate posponen luna de miel

La pareja pidió que se respete su privacidad durante este fin de semana y durante su luna de miel en el extranjero, puntualizó el comunicado oficial.

Londres.- Un comunicado oficial de Clarence House, residencia oficial de los príncipes William y Kate, informaron que los duques de Cambridge decidieron no salir de luna de miel inmediatamente, y en su lugar pasarán el fin de semana en Reino Unido.

 

Indicó que el príncipe William regresará la próxima semana a sus labores en las Fuerzas Armadas, en la base militar de Anglesey, país de Gales, donde trabaja como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate.

 

La locación donde permanecerán William y Kate este fin de semana de puente no será dada a conocer, ni tampoco el lugar en el extranjero donde pasarán su luna de miel en un futuro, dijo la Casa Real.

 

La prensa británica especula desde hace varias semanas el posible destino elegido de los recién casados, y algunos periodistas mencionan desde Australia hasta México donde la pareja podría pasar algunos días de descanso alejada de la mirada del público.

Con información de agencias.

0
comentarios
Ver comentarios