Desgarradoras imágenes se volvieron virales en las redes sociales luego que se divulgara el video en el que un perro trata de reanimar a su amigo. Los hechos sucedieron en Huancayo, Perú, donde uno de los canes fue atropellado.

Las imágenes fueron compartidas en Facebook, cuando uno de los perros trataba de reanimar a otro que fue atropellado en las avenidas de Mariátegui y Huancavelica. El video conmovió a los miles de usuarios por los intentos frustrados del animal.

El perrito trataba de hacer reaccionar a su amigo, pero al no conseguir reanimarlo solo lanzaba aullidos de lamento. Los comentarios en redes sociales aseguran que varios casos similares se han presentado en esa zona de Huancayo.

La Asociación Animalista Sueño Compartido’ exigió a las autoridades de aquella región tomar medidas de seguridad con el fin de resguardar a los perros. Pese a lo trágico de la situación, se desconoce qué sucedió con el perro que intentó reanimar a su compañero.

"Ese mismo día arrollaron a otros tres perros en esa zona"

Sueño Compartido

El video de Facebook ha generado todo tipo de comentarios, donde muchos usuarios lamentaron la triste situación. La Asociación Animalista ‘Sueño Compartido’ ha estado atenta a lo que digan las autoridades de Huancayo en espera de mejores condiciones para los perritos.