Operador de Peña Nieto cancela evento en Barcelona por protestas de La #MarchaYoSoy132

Arnulfo Valdivia Machuca, canceló una conferencia que encabezaría en la "Universitat Pompeu Fabra" de Barcelona ya que estudiantes se manifestaron en contra de la campaña de Enrique Peña Nieto.

El coordinador de el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, para el voto de los mexicanos en el extranjero, Arnulfo Valdivia Machuca, canceló una conferencia que encabezaría en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

Valdivia Machuca supo a través de las redes sociales que habrían varios simpatizantes de #YoSoy132 quienes llenarían el auditorio de la universidad, por lo que canceló sin previo aviso su asistencia.

Como parte de la conferencia “Diálogos sobre México” en la universidad de Barcelona, cientos de estudiantes fueron invitados a formar parte de la ponencia que ofrecería Valdivia Machuca.

Tras esto cientos de mexicanos que radican en Barcelona se organizaron en las redes sociales para formar parte del movimiento #YoSoy132 y manifestar su rechazo a la campaña de Peña Nieto, sin embargo después fueron avisados que el coordinador no se presentaría para evitar disturbios.

0
comentarios
Ver comentarios