Una mujer murió aplastada por seis pantallas en un karaoke de Rusia, mientras celebraba su cumpleaños número 35.

Tatiana Pokhorenko había subido al escenario y también pista de baile del Gallery Club, en la ciudad de Surgut, cuando murió aplastada por pantallas.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran a la mujer segundos antes de que el andamio cayera sobre ella y muriera aplastada por pantallas.

Según explicó el DJ que tocaba en el karaoke, las pantallas que aplastaron a la mujer se desprendieron desde una altura de 7.5 metros y pesaban unos 200 kilos.

Muere en karaoke

“Estaba levantando las pantallas para que los clientes del primer piso también pudieran disfrutar del karaoke”

David Skvortsov, DJ.

Él era quien las acomodaba cuando aplastaron a la mujer, pero fue Semen Kopaigora, el propietario del club nocturno, quien se declaró culpable por negligencia.

La fiscalía informó que el hombre no revisó que las pantallas quedaran lo suficientemente aseguradas, por lo que es culpable de que Tatiana haya muerto aplastada.

En consecuencia, fue condenado a una sentencia de tres años en prisión, además de que deberá compensar económicamente a la familia de la mujer que murió aplastada.

El caso recordó al del niño que en 2020 murió aplastado por una losa de cemento en un patio de recreo en Astrakhan, Rusia.

Muere en karaoke

Muere aplastada bebé por sus padres mientras dormía

Una bebé de 22 días de nacida murió aplastada por sus padres durante la madrugad y mientras dormía entre estos.

La bebé murió aplastada alrededor de las 5:45 de la madrugada de diciembre del 2018 en Torreón, Coahuila.

Los padres de la bebé narraron que su hija dormía entre ellos cuando murió aplastada; nunca se percataron de que había movido.

Los elementos de la AIC iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el incidente y determinar su realmente la bebé murió aplastada.

(Imagen ilustrativa) Ofrenda a bebé fallecida en Tijuana, BC