Una mujer reportó en sus redes sociales que tenía amenazas de muerte y días después fue asesinada con un arma de fuego, en el municipio de Corozal, departamento del norte de Sucre, Colombia.

El 13 de diciembre, a las 17:00 horas, Milenys Aldana Herazo, de 21 años, fue asesinada con un arma de fuego en la entrada de su casa, ubicada en el barrio Luis Carlos Galán.

Un desconocido se bajó de su motocicleta, le disparó en múltiples ocasiones y huyó. La mujer fue trasladada al Hospital Regional Nuestra Señora de Las Mercedes, sin embargo, llegó sin vida, de acuerdo con El Heraldo de Colombia.

La mujer de 21 años sufrió tres impactos de bala en el brazo izquierdo, dos más en la pierna izquierda, y otros en el tórax.

Días antes de su muerte, Milenys Aldana Herazo había publicado en su cuenta de Facebook que recibió amenazas y que intentaban matarla. Sin embargo, se desconoce si realizó una denuncia formal ante las autoridades.

Indagan si maltrato animal está relacionado con el asesinato de la mujer en Colombia

En junio del 2020, la mujer publicó imágenes donde muestra a una lechuza decapitada y la exhibe al ave como un trofeo. Las imágenes se hicieron virales en redes sociales, lo que causó indignación de los usuarios.

Tras las denuncias en redes sociales, la Dirección de Protección y Servicios Especiales Policía Nacional de Colombia puso atención en el caso.

Los policías acudieron a la casa de la mujer y se informó el hecho a la Fiscalía para que realizara la investigación por maltrato animal.

De acuerdo con las autoridades, la mujer también tenía anotaciones judiciales por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.