México.- Una perrita murió luego de ser apuñalada y violada en el municipio de Soacha de Colombia, reportaron en redes sociales.

Una mujer de nombre Liliana Guerrero publicó a través de su cuenta de Facebook sobre el rescate de una perra que se encontraba gravemente herida.

La perrita fue encontrada derramando mucha sangre en la comunidad de Los Olivos, cerca del Humedal Tribanica, en el municipio de Soacha de Colombia. Posteriormente fue enviada al veterinario y solicitaron donaciones para poder solventar los gastos médicos.

A través de videos, se puede observar el momento en que la perrita es rescatada y varias personas la intentan poner sobre un costal, pero les cuesta muchos trabajo debido a las heridas que presenta.

Por las lesiones que presentaba, la mujer supuso que varios hombres intentaron violar al animal, pero como no se dejaba, la apuñalaron.

“Fue apuñalada muchas veces; violada, parece que entre varios; como seguro no se dejaba le dieron varias puñalada; fue en Los Olivos cerca del Humedal Tibanica; la encontraron botando mucha sangre”

Liliana Guerrero

Sin embargo, la perrita no logró sobrevivir a la agresión.

Liliana Guerrero informó más tarde que al animal le destrozaron la vagina y en total le dieron unas 30 puñaladas, unas superficiales y otras muy profundas.

“No resistió tanto dolor, como sería su sufrimiento de verse tan sola y esos tipos violándola”

Liliana Guerrero

La rescatista detalló en entrevista para el medio El Tiempo de Colombia que la perra también presentaba heridas en los tendones y músculos de sus patas.

La mujer contó que la perrita se encontraba muy mal y antes de que muriera, había dicho que tenía la esperanza de que saliera viva.

"Estaba traumada. El doctor ya la operó. Pero es terrible, yo espero que se puede recuperar"

Liliana Guerrero

A través de redes sociales, usuarios mostraron su indignación por el hecho y exigieron que detengan al o los implicados para que sean castigados por la ley.

Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.