Sector turístico de Atlanta, en contra de ley migratoria

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Atlanta se pronunció el viernes en contra de una severa iniciativa de ley migratoria que fue aprobada este mes por la Legislatura de

ATLANTA (AP) — El comité ejecutivo de la Oficina votó en forma unánime para aprobar una resolución, la cual rechaza la propuesta y considera que "dañará la reputación de Atlanta como una de las ciudades estadounidenses que acogen con mayor calidez a los visitantes", de acuerdo con el diario The Atlanta Journal-Constitution.

La resolución señala que la economía, las empresas y los empleados de Atlanta, relacionados directa o indirectamente con el turismo, experimentarán daños por la pérdida de ingresos potenciales.

La Oficina prevé enviar una copia de su resolución al gobernador Nathan Deal, quien ha dicho que prevé promulgar el proyecto con su firma.

Un vocero de Deal dijo el viernes que la iniciativa es "una solución viable que refuerza el estado de derecho y protege a los contribuyentes de Georgia, mientras que respeta además los derechos constitucionales de los individuos".

0
comentarios
Ver comentarios