Luego de haber sido arrestado por usar una tanga como cubrebocas, el multimillonario John McAfee, compartió un par de fotos en su cuenta de Twitter donde lame las suelas de unos tenis para demostrar que es inmune al coronavirus.

El programador del primer antivirus comercial del mundo, también lamió las manijas de varios carritos de supermercado y posteriormente mostró los resultados de sus pruebas a SARS-CoV-2, con resultados negativos.

"A pesar de todos sus esfuerzos, no puedo contraer el coronavirus. Las pruebas continuamente muestran una línea de control y ni anticuerpos activos (M) ni infección pasada (G)", escribió el fundador de la conocida marca de antivirus.

Asimismo, aseguró que pasó varias horas cerca de una persona que mostraba síntomas de Covid-19 y, sin embargo, dio negativo a las test, además de que tampoco tiene anticuerpos. Esto, porque dice, es algo que ha hecho toda su vida (estar expuesto o exponerse él mismo a virus), por lo que ha desarrollado cierta inmunidad.

"Tengo 75 años y he estado haciéndolo toda mi vida. Por eso nunca me resfrié, ni tengo gripe ni enfermedades de ningún tipo. A eso se le llama fortalecer el sistema inmunológico", afirma. No obstante, John McAfee es mundialmente conocido por sus frecuentes declaraciones polémicas.

Algunos ejemplo: el pasado 11 de agosto, cuando lo arrestaron por "problemas con el uso del cubrebocas", pues llevaba una tanga puesta como mascarilla. Y, en 2019 aconsejó a Estados Unidos cómo sobrevivir en caso de que estallara una guerra civil, y dio recomendaciones sobre cómo acumular armas o vender algunos estados del país a México y Cuba.