México.- Jennifer Rocha, una estudiante de UC San Diego, en Estados Unidos, se ha vuelto viral en redes sociales por tomar sus fotos de generación en la plantación donde sus padres migrantes trabajaron durante años.

Los padres de Jennifer Rocha son originarios de Michoacán y se vieron en la necesidad de migrar desde México con sólo haber estudiado segundo y sexto año de primaria.

Razón por la que cada día le repetían a su hija Jennifer Rocha la importancia de esforzarse cada día para salir adelante.

Al graduarse de la licenciatura en Sociología con enfoque en Derecho y Sociedad de la Universidad de UC San Diego, California, Jennifer Rocha decidió darles a sus padres una muestra de gratitud.

Para honrar el trabajo de sus padres durante su educación, Jennifer Rocha decidió tomar sus fotos de graduación en los campos de la finca donde trabajaba con sus padres desde que estaba en la escuela secundaria.

Jennifer Rocha comenzó a trabajar en el campo cuando estaba en el tercer año de la escuela secundaria

Jennifer Rocha comenzó a trabajar en el campo cuando estaba en el tercer año de la escuela secundaria, trabajando durante la noche sembrando fresas.

Pues mientras se encontraba estudiando en la UC San Diego, no contó con los medios para quedarse a vivir en la universidad o rentar un departamento.

Así que tuvo que dormir en su auto para poder continuar sus estudios, teniendo que viajar desde lejos como Oceanside y Lakeside.

Siguió con ese empleo incluso después de haber salido a la universidad los fines de semana o en descansos.

Ahora esta por graduarse de la licenciatura en Sociología, así que Jennifer Rocha decidió incluir a sus padres en las fotografías para agradecerles por enseñarle la importancia de obtener una educación.

Esperando que su historia y sus fotos al lado de su familia inspiren a otras personas sobre los frutos del trabajo duro.