Internacional

Lo detienen por intentar vender a su bebé por internet

Intetaron vender un bebé un página de anuncios clasificados en Internet.MVS

Al principio el hombre negó haber publicado el anuncio, pero acabó confesando que había publicado el mensaje, pero que se trataba de una broma.

Brasil.- Las autoridades en Brasil anunciaron la detención de un hombre acusado de intentar vender por internet al menor se sus tres hijos, un bebé de menos de dos semanas.

El sujeto publicó la oferta el lunes en un portal de anuncios clasificados en internet: "Vendo lindo bebé con diez días de vida, hombre lindo, con salud total y comprobada. Magnífica inversión. Precio a acordar”, el anuncio incluía fotos del bebé.

La policía brasileña fue alertada sobre el hecho el martes, la madrugada del miércoles se logró la detención del sujeto, identificado como Abimael Moreira Caldeira Costa, y a la madre del bebé.

En el momento de la detención, el matrimonio tenía consigo las ropas que vestía el bebé en las fotos publicadas.

Al principio el hombre negó haber publicado el anuncio, pero acabó confesando que había publicado el mensaje, pero que se trataba de una broma.

Sin embargo, las autoridades conformaron que el nuncio se publicó a través del correo electrónico de la madre del pequeño, identificada como Fiama Aparecida. 

La mujer fue puesta en libertad tras declarar que su marido también tenía acceso a la cuenta y que no tenía conocimiento de la oferta. 

La pareja, además del pequeño tiene otros dos hijos, un niña de cuatro años y un niño de dos, ellos han sido puestos boj la custodia del Consejo Tutelar.

Con información de MVS