Suspenden a policía que sometió a estudiante

VIDEO: Policía ataca brutalmente a estudiante "por mascar chicle"
Un policía con problemas de uso excesivo de fuerza agredió a una joven estudiante de preparatoria, en hechos que adquieren tintes raciales por la historia reciente de EU.Tomada de Video

Ben Fields ha estado en la mira de los ciudadanos desde hace al menos 10 años, ya que ha agredido lo mismo a un miembro de la guardia nacional que a una mujer embarazada.

Estados Unidos.- Ben Fields, un oficial de policía del condado de Richland, en Carolina del Sur, ha sido suspendido tras someter con extrema violencia a una adolescente que se negaba a salir del salón de clases en la preparatoria Spring Valley.

El uniformado ha estado en la mira de los ciudadanos desde hace al menos 10 años, ya que ha agredido lo mismo a un miembro de la guardia nacional que a una mujer embarazada.

De acuerdo a uno de los estudiantes presentes en el salón en el momento de la agresión, el motivo del uso excesivo de fuerza fue que la joven se encontraba mascando chicle y se negaba a abandonar el recinto.

Otro de los estudiantes que intento defender a su compañera también fue arrestado y agredido por oficiales de la policía.

Además de las acusaciones de exceso de fuerza, Fields es reconocido por su afición al levantamiento de pesas y otras actividades fìsicas exigentes.

0
comentarios
Ver comentarios