El presidente de Francia, Emmanuel Macron recibió a Justin Bieber y a su esposa, Hailey Baldwin en el Eliseo, la residencia del mandatario en París.

De acuerdo con medios locales, el cantante fue recibido por el mandatario el 21 de junio a petición de Justin Bieber.

Desde redes sociales, el cantante compartió una foto con el presidente de Francia y su esposa, Brigitte Macron.

El cantante Justin Bieber se encontraba de paso por París por lo que solicitó una reunión con el presidente de Francia Emmanuel Macron, quien le dio un recorrido por su residencia.

Emmanuel Macron recibió al cantante con motivo del Festival de Música que se celebra anualmente en la residencia presidencial, el Eliseo de París.

Emmanuel Macron le dio un recorrido a Justin Bieber por su residencia, el Eliseo de París

Asimismo, medios locales informaron que el mandatario trató temas relacionados con la juventud durante su reunión con Justin Bieber.

Emmanuel Macron celebra el Festival de la Música en el Eliseo de París

El presidente de Francia, Emmanuel Macron celebró el Festival de la Música en el Eliseo de París como cada 21 de junio.

En esta ocasión la residencia presidencial recibió un concierto de música techno en un ambiente que recordaba la época antes de la pandemia.

Sin embargo, se llevaron a cabo todas las medidas sanitarias como el distanciamiento social u el uso de cubrebocas.

En esta ocasión, el festival de el Eliseo fue encabezado por el pionero de la música electrónica francesa, Jean-Michel Jarre y Cerrone, el rey de la música disco de la década de 1970 en Francia.

Emmanuel Macron en el Festival de la Música

Emmanuel Macron bailó con su esposa Brigitte durante el festival, donde los asistentes tuvieron que permanecer sentados y a distancia.

Por otra parte, París tuvo varios conciertos de todos los géneros musicales que reunió cerca de 40 artistas diferentes entre los que se incluyen

  • Patrick Bruel
  • Vianney
  • Kendji Girac

El Festival de la Música tuvo más de 4 mil espectadores que permanecieron sentados y con cubrebocas para poder disfrutar de la música con todas las medidas sanitarias.

Con información de BFMTV