Detienen a padres de niño que llevó cocaína y crack al kínder

A Christy Ruiz se le fijó fianza de 100 mil dólares. Su esposo permanece preso con derecho a fianza por 600 mil dólares. La fianza de Moses Ruiz es de 100 mil dólares. Los reportes policíacos no mencionan si cuentan

Texas, EU.- La policía de Dallas arrestó a los padres y a un tío de un menor de cuatro años luego de que éste llevara al kínder una bolsa de presunta cocaína en crack.

 

Documentos procesales muestran que ayer permanecían arraigados Joshua y Christy Ruiz, ambos de 26 años, así como Moses Ruiz, de 21.

 

A los padres se les levantaron cargos por poner en peligro a un menor. La policía señaló que Joshua y Moses Ruiz fueron acusados de distribuir una substancia controlada.

 

Los arrestos se dieron a raíz de que la escuela notificó a los agentes que el menor fue visto el miércoles jugando con la bolsa.

 

A Christy Ruiz se le fijó fianza de 100 mil dólares. Su esposo permanece preso con derecho a fianza por 600 mil dólares. La fianza de Moses Ruiz es de 100 mil dólares. Los archivos en Internet no mencionan si cuentan con abogado.

 

El menor de cuatro años y su hermano de cinco fueron trasladados a Servicios de Protección Infantiles.

0
comentarios
Ver comentarios