Muere niña tras caer de un crucero en Puerto Rico

Royal Caribbean
Royal CaribbeanAP Photo

La niña se encontraba bajo la vigilancia de su abuelo al momento del trágico accidente ocurrido en el muelle de San Juan, Puerto Rico.

México.- Una niña de un año y 6 meses de edad murió al caer de un barco crucero anclado en Puerto Rico, informaron autoridades locales.

De acuerdo con la cadena CNN, la menor de edad era originaria de Indiana, Estados Unidos  (EU), y al momento del accidente se encontraba en compañía de uno de sus abuelos. 

Puedes leer: Muere niña tras mordedura de garrapata

Según versiones preliminares, el abuelo y su nieta se encontraban en el comedor de la embarcación, cuando decidieron acercarse a una zona con grandes ventanales. Aparentemente, el abuelo colocó a la menor en un panel abierto pero de repente perdió el equilibrio y la niña cayó desde el onceavo piso del Freedom of the Seas, propiedad de la empresa Royal Caribbean Cruises. 

El abuelo fue identificado como Salvatorre "N" y el accidente ocurrió la tarde del domingo en el Muelle Panamericano de San Juan. La familia estaba por arrancar sus vacaciones con un crucero de 8 días y el viaje incluía a los padres de la niña, sus hermanos y sus cuatro abuelos. 

Royal Caribbean Cruises calificó el hecho de un incidente trágico y afirmó que estaba ayudando a la familia. Se negó a dar más detalles.

Las autoridades abrieron una investigación en torno al suceso, pero de momento parece descartarse algún tipo de represalia en contra de Royal Caribbean. 

0
comentarios
Ver comentarios