Confirman el hallazgo de las cajas negras del avión ruso

accidente aéreo ruso
El avión Airbus A-321 de la aerolínea Kogalimavia, cubría el vuelo KGL9268, con ruta desde el balneario egipcio de Sharm el Sheikh, en el Mar Rojo, con destino a la ciudad rusa de San Petersburgo.@RevistaSemana

El avión Airbus A-321 de la aerolínea Kogalimavia, cubría el vuelo KGL9268, con ruta desde el balneario egipcio de Sharm el Sheikh, en el Mar Rojo, con destino a la ciudad rusa de San Petersburgo.

Rusia ? El gobierno egipcio ha confirmado el hallazgo de las dos cajas negras de Airbus que se accidentó este sábado en la península del Sinaí y que dejó 224 víctimas mortales.

Según, el ministro egipcio de la Aviación Civil, Husam Kamal, se han recuperado las dos cajas negras del avión, pues en horas anteriores sólo se tenía el registro de una de estas, la cual fue enviada a expertos para su análisis.

Ahora se suma la segunda caja y aún se está a la espera del anuncio por parte de las autoridades de alguno de los dos países, sobre las posibles causas técnicas o humanas que dieron lugar al fatídico hecho.

Husam Kamal también señaló que los 129 cuerpos recuperados hasta el momento, entre quienes figuran 25 niños, han sido trasladados hacia el servicio forense de El Cairo.

Por su parte, el presidente Vladimir Putin declaró para el domingo 1 de noviembre un día de duelo nacional por las víctimas de la tragedia.

Con información de Notimex

0
comentarios
Ver comentarios