México.- Los habitantes del sur de California aún no se recuperan de los sustos de esta semana, pues primero un movimiento de magnitud 6.4 sacudió dicha región el jueves y anoche otro sismo de 7.1 volvió a tomar desprevenidos a la mayoría de los ciudadanos. 

De acuerdo con la cadena CNN, del movimiento de la noche de viernes provocó al menos 3 réplicas con intensidad superior a 5 durante la madrugada de este sábado.

Puedes leer: Así reaccionaron en California al sismo de 7.1

Pese a que las autoridades no han reportado víctimas o daños materiales trascendentes por las sacudidas, la población resintió el inesperado fenómeno con reacciones de miedo y pánico. 

Una de esas reacciones quedó registrada en video, pues durante la transmisión del noticiario nocturno de la estación KCAL9 de la CBS, la conductora Sara Donchey no pudo ocultar su alarma al momento en que comenzó a percibir el movimiento. 

Fue justo en el segmento donde aparecía a cámara junto con su compañero Juan Fernández, que Donchey se percató del inicio del sismo y avisó a su audiencia sobre lo que estaba pasando. Con dudas sobre si mantenerse al aire o mandar a una pausa comercial, la comunicadora finalmente optó por cortar la transmisión y sugirió a su compañero refugiarse debajo de su escritorio.