La noche del 30 de marzo, la policía de Memphis, Tennessee, recibió una llamada de los trabajadores de la cadena de comida rápida, Burger King, quienes denunciaron a una clienta que furiosa por el tiempo de espera para su orden, disparó contra ellos.

Mediante su cuenta de Facebook, el Departamento de Policía dio a conocer un tiroteo en contra de los trabajadores del Burger King ubicado en el kilómetro 5305 de la carretera de Whinchester, quienes aseguran que una clienta se dispuso a disparar contra ellos, debido al tiempo de espera en el autoservicio.

¿Cómo se desencadenó la disputa por el tiempo de espera?

Trabajadores de un Burger King ubicado en Memphis, Tennessee, señalaron que una clienta molesta por el tiempo de espera en el autoservicio, atentó contra ellos disparándoles en repetidas ocasiones.

El informe levantado por la policía de la zona, reporta que los clientes conducían un vehículo color gris, de donde la mujer descendió del lado del copiloto para acercarse a la ventanilla del autoservicio, en donde tuvo una discusión verbal con los trabajadores.

Ante el enojo de la mujer, debido al tiempo de espera, regresó a su auto para tomar una pistola color negro, volvió a la ventanilla e introdujo su brazo para lanzar varios disparos en contra de los trabajadores.

Al percatarse de las acciones, los empleados se dispusieron a huir del lugar, para posteriormente llamar a la policía y reportar el altercado que acababan de vivir.

Estas son algunas de las fotografías que la policía pudo obtener de la cámara de vigilancia, en donde se observa a la clienta disparando contra los trabajadores.

Clienta dispara contra trabajadores de Burger King
Furiosa por el tiempo de espera, dispara a trabajadores de Burger King.