Un video compartido en redes ha exhibido de nueva cuenta el maltrato hacia los animales, en esta ocasión la víctima fue un gato que fue lanzado desde un barranco por una chica quien subió el video a sus redes sociales.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Deifontes en Granada, España cuando una joven lanzó a un gatito por un barranco al ritmo de ‘El gato volador’; el video rápidamente indignó a los usuarios quienes de inmediato la denunciaron a la Policía.

Además de que un supuesto policía identificado en Twitter como @Policia_ Granada, cuenta que se dedica a difundir las actividades del Departamento de Policía de la ciudad, fue quien exhibió a la chica acusándola de lanzar al gato por el barranco y haberlo subido  en TikTok para conseguir seguidores.

Las acusaciones de esta cuenta no oficial aseguran que el maltrato que recibió el gato pudieron causarle lesiones graves e incluso matarlo. De acuerdo con este perfil, el usuario quien se supone es también psicólogo acusó a la chica que lanzó al gato por un barranco de ser una potencial criminal.

Se burla de quien señala por maltrato contra del gato

De acuerdo al medio ABC, una usuaria logró localizar a la madre de la chica quien, supuestamente tras ver el video la reprendió y le propinó “una paliza” aunque, tras lo ocurrido en las redes sociales, la chica denunció que lo que había hecho “no era tan grave”.

Al parecer comenzó a mofarse de quien la repudiaba y aseguró que cosas mas graves pasaban en todos lados y, de acuerdo con su perspectiva, ella no había cometido crimen alguno.

Hasta el momento se ha reportado que al gato pudieron rescatarlo y llevarlo al veterinario, por lo que se encuentra bien de salud ya que supo como caer y no le provocó lesión alguna; mientras que, para la chica que lo lanzó por el barranco, aseguran que solamente fue amonestada económicamente.