En Florida, Estados Unidos, una directora de primaria fue captada en video mientras daba ‘nalgadas’ con una tabla a una niña de 6 años.

Las autoridades educativas identificaron a la directora como Melissa Carter, quien trabaja en la Central Elementary School de la ciudad de Clewiston, en el condado de Hendry, en Florida.

La madre de la estudiante estaba presente cuando la directora dio ‘nalgadas’ a su hija

De acuerdo con el medio local 'WINK News', las autoridades también investigan a Cecilia Self, la secretaria de la directora, quien ayudó a Melissa Carter a agredir físicamente a la niña

Además, ‘WINK News’ informó que la ‘Central Elementary School’ no ha hecho comentarios respecto a este acto de violencia contra una niña.

La madre de la niña estaba presente cuando la directora dio ‘nalgadas’ a su hija con una tabla de madera.

La madre de la niña fue citada en la escuela para ser informada de que la niña había dañado a una computadora. 

Cuando la madre intuyó que iban a agredir a su hija, encendió la cámara de su celular, debido a que no había cámaras en el salón.

La secretaria Cecilia Self solamente debía ser intérprete entre la madre de la menor y el resto de los empleados de la primaria.

La directora Melissa Carter y la secretaria Cecilia Self no han hecho apariciones públicas 

Hasta el momento, la directora Melissa Carter y la secretaria Cecilia Self no han hecho apariciones públicas desde que se difundió el video. 

Debido a este suceso, padres y madres de los estudiantes de la Central Elementary School de Florida exigieron un esclarecimiento del caso.

También exigieron que no haya violencia física contra los estudiantes, además de respetar los derechos migratorios de la familia, que lleva años viviendo y trabajando activamente en la comunidad.

Brent Probinsky, abogado de la madre de la niña golpeada, aseguró que la familia presentaría cargos penales contra la escuela primaria.

La madre comentó en entrevista para diversos medios que no supo qué hacer cuando su hija fue agredida por la directora, ya que toda la familia reside de manera indocumentada en Florida.

“El odio con el que golpeó a mi hija, quiero decir que fue un odio que, de verdad, nunca le pegué a mi hija como ella la golpeó”, dijo la madre entre lágrimas.