México. - Una bicicleta explotó tras ser aplastada por un tren en las vías del metro de Nueva York, Estados Unidos.

El domingo por la noche, un usuario empujó su bicicleta a las vías del tren de una estación del metro en Queens, Nueva York.

Video muestra cómo la bicicleta explota

A través de redes sociales, se compartió un video que muestra el momento en que la bicicleta es aplastada por el tren del metro de Nueva York.

En las imágenes se observa cómo hay una bicicleta tirada en las vías del metro en Steinway Street , sin embargo, se escucha cómo se acerca el tren.

La persona que grababa el video sólo murmuraba “Oh, no, no, no”.

Y en cuestión de segundos, el tren del metro pasa por encima de la bicicleta y ésta explota.

En el video se observa cómo sale humo por todas partes.

Usuaria dice que no pudo alertar del riesgo de la bicicleta

En Instagram, una usuaria identificada como “duckthisduckingship”, aseguró que ella grabó el video que muestra cómo la bicicleta explota.

La usuaria narró que tenía su celular afuera y justo después de que un sujeto empujara accidentalmente la bicicleta escuchó cómo se acercaba el tren.

La bicicleta estuvo por segundos en las vías del tren, por lo cual, la usuaria aseguró que no habría sido suficiente tiempo para alertar a las autoridades del metro.

“No, no iba a arriesgar mi vida para sacar una CitiBike pesada del tercer carril por el error de otra persona”, escribió.

Asimismo, lamentó que la hayan señalado por no alertar de manera preventiva y aseguró que el sujeto que aventó la bicicleta huyó.

Buscan a sujeto que aventó la bicicleta

Un portavoz de la policía de Nueva York aseguró que el incidente ocurrió a las 22:25 horas, cuando un hombre aventó la bicicleta a las vías del tren, informó New York Post.

Tras los hechos, se busca al sujeto que causó el incidente por poner en riesgo a los usuarios, dijo el Departamento de Policía de Nueva York.