Varios muertos deja un nuevo atentado contra chiítas en Arabia Saudita

Arabia Saudita
Con este, se suma otro atentado de esta naturaleza contra chiítas. El pasado agosto, un atacante suicida se inmoló en una mezquita en la ciudad de Abha, en la provincia de Asir donde al menos 15 personas murieron durante el ataque, del cual se hizo responsable el Estado Islámico.@XHespanol

Con este, se suma otro atentado de esta naturaleza contra chiítas. El pasado agosto, un atacante suicida se inmoló en una mezquita en la ciudad de Abha, en la provincia de Asir donde al menos 15 personas

Arabia Saudita - Al menos 5 personas muertas ha dejado un atentado dirigido contra un colectivo de musulmanes chiítas en la cuidad saudita de Saihat.

Los hechos relatan el ataque de un hombre armado que abrió fuego en un salón donde se reunían chiitas, el cual, poco después fue abatido por parte de las fuerzas de seguridad sauditas.

Con este, se suma otro atentado de esta naturaleza contra chiítas. El pasado agosto, un atacante suicida se inmoló en una mezquita en la ciudad de Abha, en la provincia de Asir donde al menos 15 personas murieron durante el ataque, del cual se hizo responsable el Estado Islámico.

Con información de RT

0
comentarios
Ver comentarios