September 21, 2019 03:12


Acusan a piloto de British Airways de abusar por lo menos a 25 menores durante escalas

Acusan a piloto de British Airways de abusar por lo menos a 25 menores durante escalas
Foto/Tomada de Excélsior.

De acuerdo a lo revelado en dichas conversaciones, presuntamente Bartle Frere se reunió con varios niños mientras mantenía su rol como piloto de British Airways y volaba a varios lugares, incluyendo la India.

Londres, Inglaterra.- Un piloto de British Airways fue acusado de 25 cargos de abuso sexual de menores, los cuales ocurrieron en su mayoría en Asia, mientras se realizaban las escalas técnicas de los vuelos, según documentos judiciales.

Por estas acusaciones, Bartle Frere, de 50 años, compareció ante una corte británica este martes, para responder por las acusaciones luego de que presuntamente fue descubierto por la policía, cuando buscó, a través de su teléfono móvil "dónde encontrar a menores de edad en Bangkok".

Frere, que fue despedido por la aerolínea luego de darse a conocer las acusaciones, presuntamente envió mensajes a tres niños indios desde su computadora, a los cuales intentó reunir en un mismo lugar en Chennai.

La fiscal Elisabeth Bussey-Jones detalló el contenido de varios mensajes de una conversación, en los que el piloto dijo a los menores que quería abrazarlos, bañarse y acurrucarse con ellos en la cama.

Además, de acuerdo a lo revelado en dichas conversaciones, presuntamente Frere se reunió con varios niños mientras mantenía su rol como piloto de British Airways y volaba a varios lugares, incluyendo la India, expuso la fiscal.

Frere pidió a los niños que les enviaran fotos y le pagó al menos a uno el equivalente a 8 dólares luego de los encuentros sexuales.

Con información de Excélsior.

0
comments
view comments