México. - Por medio de redes sociales, una mujer compartió un video que captó mientras se encontraba a bordo de un avión del que de acuerdo con lo señalado por ella misma, tenía como destino el Aeropuerto Internacional de Charlotte-Douglas y había partido del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan, de Washington D.C.

En la publicación que realizó en su cuenta de Instagram, la usuaria señaló que ella era la única persona afroamericana abordo del vuelo y destacó que los otros pasajeros, eran partidarios del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quienes presuntamente participaron en las protestas del pasado miércoles 6 de enero en el Capitolio.

Simpatizantes de Trump no llevaban cubrebocas, señala

En la grabación que se viralizó tanto en Twitter, como en Reddit, se puede escuchar que las demás personas que se encontraban en el avión, entonaban el Himno de Estados Unidos, aplaudían y lanzaban gritos a favor del presidente saliente, Donald Trump.

De acuerdo con lo señalado por la mujer afroamericana, quien también explicó que realizó el vuelo para regresar a su escuela, los pasajeros simpatizantes del mandatario estadounidense, no solo estaban cantando y lanzando consignas en apoyo del magnate, sino que agregó, ninguno de ellos llevaba cubrebocas como parte de las medidas sanitarias preventivas ante la aún activa pandemia de coronavirus.

De la misma forma, tras detallar que el avión en el cual se desarrollaron los hechos era de la aerolínea American Airlines, la estudiantes refirió que no ocurrió ningún incidente durante el vuelo, por lo cual afirmó que se encuentra completamente bien.

En su publicación de Instagram, la usuaria que dijo estar "atrapada", compartió un segundo video en el cual mostró que los seguidores de Donald Trump, continuaron con los cánticos y los gritos de apoyo, hecho por el cual bromeó, pues incluyó un mensaje en el que pidió que alguien por favor la sacara del avión, ya que dijo, ella no era "una de ellos" (los simpatizantes del presidente).