Un nuevo caso de contagios de Covid-19 ha salido a la luz. Se trata de Chuck Stacey quien, en mayo del 2020 se burlaba de quienes utilizaban el cubrebocas como medida de seguridad ante la pandemia de coronavirus; ahora él lucha por su vida.

El hombre se contagió de coronavirus y ahora se encuentra internado en el hospital mientras lucha por su vida, por lo que decidió grabar un video para hacer suplicar a las personas que utilicen el cubrebocas para prevenir la enfermedad.

“No usé una mascarilla. Debí haberlo hecho. No lo hice. Creía que esto era solo una gripe, que todo iba a desaparecer, que era político. No pensé que la mascarilla ayudaría”

Chuck Stacey

En mayo, Chuck se burló de quienes usaban cubrebocas al considerarlo “exagerado”

El responsable de compartir el contenido fue el abogado y amigo de Chuck, Daniel Uhlfelder quie¡én aseguró que su compañero nunca creyó en la pandemia del coronavirus por lo que jamás utilizó el cubrebocas ya que pensó que solo era un tema político.

De hecho en mayo del 2020, el hombre quien ahora lucha por poder respirar protagonizó una pelea en un restaurante por el uso del cubrebocas cuando uno de los empleados se lo cuestionó. En aquel momento argumentaba que era una medida exagerada.

“No quieres terminar como yo. Tengo problemas para respirar. Es posible que me tengan que intubar si empeoro. Si usar la mascarilla puede reducir sus posibilidades de contraer esto incluso en un 5%, simplemente úsala”

Chuck Stacey

Aunque el hombre admite que nada está seguro contra el coronavirus, lo mejor que se puede hacer es realizar todo lo que esté al alcance para protegerse y a quienes los rodean para no poner a nadie en riesgo, por lo que en el video compartido, pide que la población use el cubrebocas

Con información de RT y The Sun.