VIDEO: Abuchean a Ivanka Trump en reunión de emprendedoras en Berlín

Especial
EspecialTomada de video

Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, no tuvo la mejor de las presentaciones en un panel sobre mujeres emprendedoras realizado en Berlín, Alemania.

Alemania.- Junto a figuras de la economía y la política, como la primera ministro germana Angela Merkel y la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde, Ivanka Trump, "primera hija" de los Estados Unidos, se vio con dificultades para defender algunas acciones de su padre.

Miram Meckel, moderadora del evento, cuestionó a la hija de Trump sobre su papel de primera hija y le preguntó si representaba a su padre, a la gente de Estados Unidos o a sus negocios.

“Estoy luchando para pensar como es la mejor manera de empoderar a las mujeres en la economía”, señaló Ivanka, agregando que “después de este viaje estaré más informada”.

La mayor de las hijas de Trump fue más allá y señaló: “estoy muy orgullosa de lo que defiende mi padre”, además de llamarlo “un gran defensor del apoyo a la familia”.

Esta última declaración provocó los abucheos de los asistentes, en su mayoría mujeres, lo que causó que la moderadora señalara la “reacción de la audiencia” respecto a “algunas actitudes de tu padre respecto a las mujeres”.

La respuesta de Ivanka causó las carcajadas de los presentes al señalar: "ciertamente he escuchado las críticas de los medios, mismas que han sido perpetuadas”, además de señalar que la administración liderada por su padre buscaría contratar al menos seis mujeres para puestos importantes.

0
comentarios
Ver comentarios