Los reyes de España Felipe VI y Letizia tienen de nueva cuenta los ojos del mundo sobre ellos. Se viralizó en redes sociales un video en el que aparentemente se observa un nuevo desencuentro entre ellos.

Puedes leer: Gobierno mexicano afirma que no existe carta de AMLO a rey de España por la Conquista

El Rey Felipe VI regaña a la reina enfrente de todos sus invitados

Desde hace tiempo, son varios los rumores que apuntan a un distanciamiento entre el rey Felipe VI y Letizia, por lo que los ojos de la prensa analizan meticulosamente cada una de sus apariciones en público.

Fue así como los medios han evidenciado el regaño que la reina habría recibido de su esposo por violar el protocolo real durante una de sus apariciones en la Sala de Audiencias del Palacio de la Zarzuela.

Recomendamos: En una carta, AMLO pide a rey de España disculpa por abusos durante Conquista

Y es que, si bien, la Reina siempre debe entrar después del Rey a cualquier lugar e incluso estar distanciada de él unos metros, en esta ocasión Letizia se excedió al distraerse un momento con un integrante de su equipo, por lo que Felipe prácticamente entró solo al salón.

Un "vergonzoso error", consideran medios alemanes

Esto retrasó demasiado su ingreso al salón, lo que no pasó desapercibido por Felipe VI, quien de inmediato le habría hecho ver su error a la monarca y después le da la espalda.

Letizia apenas gesticula, toma una breve pausa y después se coloca en el lugar que le corresponde.

Lee esto: AMLO enciende polémica en España; lo llaman populista pero también lo felicitan por gobierno

El episodio fue calificado por el semanario alemán Gala como un "vergonzoso error delante de las cámaras”, así como algo "fuera de lugar", pues "no es el modo correcto de recibir a sus invitados".