México.- Khalid Al Qasimi, príncipe heredero de los Emiratos Árabes, fue encontrado muerto en un apartamento de Londres, Reino Unido, confirmó la policía británica sin revelar detalles sobre las circunstancias del fallecimiento.

El cuerpo del también diseñador de moda de 39 años es el segundo hijo del jeque Mohammed Al Qasimi fue hallado el lunes en el céntrico barrio de Knightsbridge, mientras la policía metropolitana de Londres investiga las causas de su muerte tras realizarle una autopsia el martes 2 de julio que no ha determinado la causa del fallecimiento.

Puedes leer: Príncipe saudí acumuló deuda de 2 mdp por porno

Al Qasimi se mudó al Reino Unido a los nueve años, estudió en la University College London, donde aprendió francés y español, tras lo cual continuó su formación en arquitectura y moda en la universidad de arte Central Saint Martins, reporta EFE.

El diseñador fundó su marca de moda en 2016 -Qasimi- y había presentado con un gran éxito de crítica sus colecciones en desfiles de las Semanas de la Moda de Londres y París.

Entierran a Khalid Al Qasimi en los Emiratos Árabes

Los Emiratos Árabes Unidos han decretado tres días de luto y banderas a media asta por el fallecimiento del príncipe Sheikh Khalid bin Sultan Al Qasimi.

El miércoles fue enterrado Khalid Al Qasimi en el emirato y empezó el periodo de luto, al cual se sumaron los mensajes de condolencias de diferentes líderes del mundo árabe.

Recomendamos: La SUV más grande del mundo la diseñó un jeque en Dubái

El embajador británico en los Emiratos Árabes, Patrick Moody, dirigió sus condolencias al sultán Mohammed Al Qasimi, al miembro del Consejo Supremo y Gobernante Sharjah, por el fallecimiento de su hijo de 39 años.