martes 25 de junio de 2019 | 01:36
Internacional

Anuncia su renuncia vocera de Donald Trump

@Beam jue 13 jun 2019 17:56
Foto propiedad de: @PressSec

Sarah Huckabee Sanders, Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, anunció que dejará su puesto a partir del fin de este mes.

Washington.- Sarah Huckabee Sanders, Secretaria de Prensa de la Casa Blanca, se suma a la larga lista de funcionarios que han abandonado la actual administración.

El anuncio fue hecho por el propio Donald Trump en redes sociales:

“Es una persona muy especial, con talentos extraordinarios, que ha hecho un trabajo increíble. Espero que decida contender por la gubernatura de Arkansas. Sería algo fantástico. Sarah, ¡Gracias por un trabajo bien hecho!”, señaló.

Puedes leerRenuncia director de Comunicación de la Casa Blanca

Cabe recordar que el ultra conservador Mike Huckabee, padre de Sarah, se desempeñó como gobernador del estado de 1996 al 2007.

Por su parte, la futura exvocera de la administración Trump agradeció la oportunidad de trabajar en la actual administración.

“Me siento bendecida y por siempre agradecida a Donald Trump por la oportunidad de servirlo y orgullosa de todo lo que ha logrado. Amo al presidente y a mi trabajo. El trabajo más importante es ser una madre para mis hijos y es tiempo de regresar a casa. ¡Gracias, señor presidente!", afirmó.

De momento, no se se ha señalado quien sustituirá a Huckabee como vocero en la Casa Blanca.