Estados Unidos.- En el marco de una visita a una empresa dedicada a la exportación de gas licuado en el estado de Luisiana, el mandatario norteamericano Donald Trump no desperdició el tiempo para mofarse de su rival, el Demócrata y aspirante presidencial Beto O'Rourke.

“Beto está cayendo rápido”, señaló Trump, haciendo referencia a la caída del texano en las encuestas, en unas elecciones primarias en donde decenas de candidatos esperan una oportunidad para ser el o la nominada por el Partido Demócrata.

Puedes leer: Trump quiere perseguir a periodistas, señala informante de Wikileaks

Desde las elecciones primarias del Partido Republicano, Donald Trump se ha distinguido por sus críticas ácidas e insultos a sus rivales, como cuando llamó “Ted el mentiroso” y “Pequeño Marco” a sus rivales Ted Cruz y Marco Rubio -ahora sus aliados- y “Hillary la Corrupta” a su adversaria demócrata por la presidencia, Hillary Clinton.

Ante los gritos de aprobación de los presentes, Trump se mofó de O’Rourke, señalando que no le ha ido muy bien en su intento de “replantear” su campaña presidencial.

Trump tiene munición para todos

El mandatario norteamericano también se mofó del ex vicepresidente Joe Biden, uno de los candidatos líderes en las encuestas por el Partido Demócrata, señalando que “carece de energía” para conducir a los Estados Unidos.

Luego de volver a mofarse de la senadora Elizabeth Warren, llamándola “Pocahontas”, Trump se burló del Partido Demócrata, señalando que de 350 millones de habitantes norteamericanos, eso fue “lo mejor” que pudieron seleccionar.