California.- Este sábado fueron hallados los cuerpos de dos personas en la zona norte de California donde se registra un fuerte incendio, con lo que suman ya 11 víctimas mortales por el siniestro que ha obligado a la evacuación de miles de residentes. 

Así lo informó el alguacil en jefe del condado de Los Ángeles, John Benedict, quien omitió más detalles sobre el lugar del hallazgo o la identidad de los fallecidos.

En tanto, autoridades locales reportaron que el incendio ha aumentado en más del doble su tamaño original, alcanzando los 282 kilómetros cuadrados.

En menos de dos días, el fuego, que se ha dividido en zonas del norte y oeste del estado, ha provocado la evacuación de al menos 250 mil personas, entre ellos los residentes de Malibú, donde habitan celebridades de Hollywood como Lady Gaga, Kim Kardashian y el director de cine Guillermo del Toro.

Hasta el momento se reportan más de 6 mil residencias consumidas por el fuego en el estado.

De acuerdo con la agencia AP, este sábado, los bomberos que laboran en la zona han podido controlar el avance de las llamas, gracias a la calma de los vientos.

Con información de AP.