lunes 15 de octubre de 2018 | 04:40
Internacional

Un mexicano afortunado podría comprar a Chivas y Rayados

Redacción SDPnoticias.com jue 11 oct 2018 07:22

La lotería estadounidense Mega Millions dará este viernes como premio mayor 548 millones de dólares, una cantidad equivalente a unos 10 mil 500 millones de pesos, lo que hace a miles de mexicanos acudir a servicios como theLotter para conseguir sus boletos y asegurar su futuro y tranquilidad.

Y no es para menos. El premio mayor de este viernes alcanza para comprar a las Chivas de Guadalajara y a los Rayados de Monterrey, los dos equipos más ricos del futbol mexicano y tasados en 5 mil 300 y 5 mil 100 millones de pesos, respectivamente.

Desde que theLotter, el sitio de mensajería para compra de boletos oficiales de lotería en México, anunció que la cantidad de boletos vendida hasta hoy en el país supera las 50 mil unidades, más de uno ha comenzado a pensar que en realidad es posible que alguien en México se lleve el gran premio, pues las probabilidades de que alguien acierte a los números aumenta cada día.

"Ganar el premio de la mayor lotería del mundo no es algo para tomárselo a la ligera" afirma Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano, quien agrega: "estamos hablando de ganar unas cinco veces más que lo que cobró en 2018 Connor McGregor, uno de los deportistas mejor pagados del mundo. Es por ello que siempre recomendamos mesura a los usuarios que ganan usando nuestro sitio web".

¿Qué ocurre si un mexicano gana?

Cuando un usuario gana a través de theLotter, la empresa cubre todos los gastos para que el afortunado ganador viaje a Estados Unidos a reclamar el boleto original y le asigna un abogado quien lo asesora a la hora de cobrar el premio.

¿Cómo funciona el servicio?

Cuando alguien compra a través del portal de theLotter.com, un representante de la empresa compra a su nombre el billete de lotería en un expendio legítimo y lo guarda en un lugar 100 por ciento seguro, para entregarlo al usuario en caso de ser ganador. El boleto oficial es comprado según los números elegidos por el usuario, quien recibe a cambio una copia digital del mismo y la cual le sirve de garantía en caso de salir afortunado.

¿Es legal en Estados Unidos?

Hay que tener en cuenta que ninguna ley en Estados Unidos prohibe que un ciudadano extranjero se gane la lotería. El único requisito para cobrar el premio es ser el portador del billete de papel. Cabe señalar que theLotter es el único sitio web en el mundo verificado por la lotería de Oregon en Estados Unidos para comprar boletos oficiales de lotería a nombre de usuarios de todo el mundo incluido México.

Portafolio de ganadores

La garantía que tienen los usuarios de que theLotter en efecto entrega los boletos oficiales es su enorme portafolio de ganadores , que incluye personas de todas partes del mundo, entre ellos Rusia, Australia, España, Panamá, y El Salvador, entre otros.