Estados Unidos.- El nuevo libro del legendario periodista estadounidense Bob Woodward “Fear: Trump in the White House” ha roto récords de ventas durante su lanzamiento, de acuerdo a cifras de la editorial Simon / Schuster.

Woodward, junto con Carl Bernstein, son recordados por sus reportajes sobre el escándalo Watergate publicados en el Washington Post, mismos que condujeron a la eventual renuncia del presidente Richard Nixon, en la década de los setenta.

En total, son 750 mil copias las vendidas ayer martes de la publicación, contando versiones impresas, audiolibros y libros electrónicos.

El interés provocado por el libro ha sido tal, señaló el CEO de la editorial, Jonathan Karp, que ya consideran la publicación un “suceso cultural”.

“Basado en el inmenso interés (demostrado en el libro) los lectores claramente tienen un enorme apetito por lo que creemos que es, como Woodward dice, ‘es un punto clave en la historia’”.

“Miedo: Trump en la Casa Blanca”, es el relato de los últimos meses de campaña de Donald Trump y su primer año y medio en la presidencia de los Estados Unidos.