México.- Un turista estadounidense fue arrestado por la policía de Uganda luego de agredir e insultar al empleado del Gran Hotel Imperial, ubicado en la ciudad de Kampala, capital de ese país africano. 

La detención ocurrió luego de que se difundiera un video en redes sociales en el que se muestra como Jimmy L. Taylor arremete contra un trabajador del alojamiento, en aparente estado de ebriedad. El veterano discrimina a su interlocutor por el color de su piel y asegura que ofende a Dios. 

Taylor fue trasladado a la oficina central de policía de Kempala y en declaraciones a las autoridades indicó ser "misionero" y ex integrante de la Marina estadounidense. Atribuyó su conducta a una enfermedad que le provoca estrés y hasta el momento se desconoce su estado jurídico. 

Usuarios de redes sociales reaccionaron con indignación al odio mostrado por el estadounidense, pues además de discriminar a la víctima, en varias ocasiones lanza golpes directos a su cabeza, que el sujeto apenas alcanza a esquivar. 

LET'S MAKE THIS GO VIRAL. THIS NEEDS TO STOP NOW!!!!! Be very careful who you let in your country in the name of God, If this is what they can do in front of a camera. Think about the things they do off camera. Another reason why I say Religion is just another way of scamming people. I hope gets dealt with wicked. #rukanation #dynamq #therivernilecrocodile #uganda #africa

Posted by Dynamq on Friday, August 17, 2018

"Él es una desgracia para Jesús. A la mierda Ugana, vine a amar Uganda, a ayudar a Uganda, pero Uganda odia a Jesús a través de este hijo de perra. ¿Entiendes, negro? ¿Entiendes, perra?", señala el agresor en un momento de la grabación. 

Con información de The Huffington Post