México.- El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, viajó ayer en avión oficial a la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana, para presenciar el concierto de la banda estadounidense The Killers en el Festival Internacional de Benicasim (FIB) Heineken.

De acuerdo con el reporte del diario El País, Sánchez disfrutó del recital en compañía de su esposa y de sus hijas. Previo al concierto, el mandatario se encontró con Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, en Castellón.

Por la noche, Sánchez acudió a la sede del FIB Heineken y su staff pidió cuatro cervezas. La presencia del presidente derivó en un operativo de seguridad que incluyó el despliegue de helicópteros y acceso a la zona VIP. 

No es la primera vez que Sánchez visita el evento cultursl, pues en 2016 hizo lo propio, en ese entonces como presidente del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Usuarios de redes sociales compartieron fotos del líder, quién se olvidó del traje para portar portar y pantalones de mezclilla.